Tres cuerpos embolsados y encintados fueron abandonados en el tramo carretero de la vía corta a Mérida en las inmediaciones de la localidad de Manuel Ávila Camacho del Municipio de Bacalar.

De acuerdo al reporte, una llamada se recibió alrededor de las 7:30 horas que informaba sobre el hallazgo de tres cuerpos en la orilla de la cinta asfáltica, acudiendo autoridades quienes confirmaron los hechos y localizando sobre uno de ellos un narcomensaje de advertencia.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del estado para realizar el levantamiento de los occisos y trasladarlos al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente y tratar de identificarlos.

Existe el supuesto que podrían tratarse de tres sujetos que fueron reportados desaparecidos el pasado 25 de mayo.

Y es que cabe recordar que fueron emitidas las alertas de búsqueda de tres hombres identificados como Homeiny “G”, Mauro “V” y Edwin “G”Edwin Gilberto Góngora Sosa, Homeiny Góngora Díaz y Mauro Feliciano Vargas Castañeda, quienes salieron de Chetumal con dirección a Mérida y perdieron comunicación con sus familiares en el Municipio de Bacalar.

“Salieron el día hoy a las 6:00am con rumbo a Mérida, iban a pasar por un compañero al poblado de Lázaro Cárdenas. Iban en una camioneta Ford, tipo Lobo roja, pero se perdió la comunicación con ellos a la altura del poblado de Bacalar y ya no se supo más de ellos. Por favor cualquier información es de mucho ayuda tememos por sus integridad física ya que pueden ser víctimas de un delito”, señalaron los familiares.

Previous articleRicardo Monreal insiste en que INE organice primarias de MORENA para elegir candidato presidencial
Next articleAsegura FGE armas, equipo táctico y drogas en cateo a inmueble en el municipio de Solidaridad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here