Una mujer y un hombre que esperaban abordar transporte colectivo murieron arrollados esta mañana en un accidente registrado en Cancún.

Los hechos ocurrieron en la avenida José López Portillo, súper manzana 102 con dos vehículos involucrados y dos personas sin identificar.

En el reporte se refiere que en total resultaron afectados seis vehículos por un percance entre un auto Jetta color blanco y una camioneta de carga.

En el peritaje se estableció que el auto particular, al realizar un viraje hacia la derecha provoca ser colisionado por la camioneta que circulaba sobre la misma vía y en la misma dirección,  del impacto, el conductor del Jetta  pierde el control de su dirección sobre su lado derecho chocando con un poste de madera propiedad de Telmex, continuando su trayectoria atropellando a 2 peatones los cuales se encontraban sobre la banqueta, continuando su marcha chocando nuevamente con una barda y a su vez chocando con los vehículos estacionados.

Previous articleTaxistas vinculados al narco revelan modus operandi para conseguir droga en Cancún
Next articleNo importa quien meta gol; importa que gane Yucatán, dice Renán Barrera al defender La Paz cívica junto con el gobernador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here