Luego de que Antonio Manrique Mac, un hombre de la tercera edad fue despojado de su rancho La Caverna por José María Rejón de la Guerra, cuñado del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, interpuso una demanda y logró obtener un amparo del Juzgado Tercero de Distrito con sede en Cancún, por lo que el juez de control del Poder Judicial de Quintana Roo celebrará una nueva audiencia en la que se debatirá el no ejercicio de la acción penal dictado por la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro de la carpeta de investigación.

El anciano maya de 72 años denunció a José María Rejón de la Guerra y otras personas por el supuesto fraude que simuló la compra del rancho de 37 hectáreas, ubicado en Akumal, y el cual cuenta con varios cenotes. El negocio de La Caverna se realizó ante el notario 85 de Mérida, Yucatán, Rodolfo Cerón Palma.

Por lo que el 31 de agosto de 2019, Manrique Mac en la Fiscalía de Tulum interpuso una denuncia asentada en la carpeta de investigación FGE/QR/AMPTUL/UITUL/08/1113/2019.

El Poder Judicial de Quintana Roo deberá fijar una fecha de audiencia para que los abogados Fabiola Cortés Miranda y Moisés Araujo Olmos, impugnen la determinación del no ejercicio de la acción penal de la Fiscalía General del Estado, lo que podría reabrir la carpeta de investigación en contra de José María Rejón de la Guerra.

Previous articleFans ansían el estreno de la segunda temporada de Oscuro Deseo
Next articleEstudiante fallece en tiroteo de escuela en Estados Unidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here