Home Portada Clima Quintana Roo: Frente Frío provoca viento fresco en el estado

Clima Quintana Roo: Frente Frío provoca viento fresco en el estado

76
0
Clima Quintana Roo: Frente Frío provoca viento fresco en el estado

El Frente Frío número 4 se localiza en la superficie sobre la porción Sur de la Península de Yucatán, se mueve al este-sureste; provoca viento fresco y arrachado del norte, temperaturas frescas, incremento de nublados y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica principalmente en el centro y sur del estado de Quintana Roo.

La masa de aire frío que impulsa al Frente Frío afectara gradualmente la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo, con un ligero descenso de las temperaturas, y con tiempo más estable.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y del noreste de 20 a 30 kph., con rachas mayores.

2.-LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

3.-ISLA MUJERES.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

4.-COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento fresco del norte y noreste de 20 a 35 kph., con rachas mayores.

5.-SOLIDARIDAD.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noroeste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

6.-TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas mayores.

7.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias dispersas, viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph, con rachas mayores.

8.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento fresco del norte de 15 a 25 kph., con rachas mayores.