Ya suman seis las figuras de dinosaurios del Sendero Jurásico que el Ayuntamiento construye en Chicxulub Puerto, donde se contará la historia del meteorito que impactó la Tierra provocando la extinción  de más del 75% de las especies, entre ellas, los dinosaurios que habían dominado el planeta durante 180 millones de años.

Fue el viernes 5 de marzo cuando se instalaron las primeras piezas, de un cuello en la ciénaga y de un dinosaurio completo. El primer dinosaurio se instaló a un lado del libramiento Progreso-Chicxulub, en la entrada del sendero.

Asimismo, en la glorieta del entronque de la carretera Chicxulub Puerto-Chicxulub Pueblo y el libramiento Progreso-Chicxulub, hay un esqueleto de dinosaurio que recientemente fue instalado.

Los conductores que van a Chicxulub Puerto, Uaymitún, Chicxulub Pueblo o Progreso se detienen para ver ese “fósil”. Además en el camino donde se construye el Sendero Jurásico también ya se colocó otra figura de un “fósil” y se colocan huellas de las patas de los dinosaurios.

Previous articleGuerra en Ucrania ha causado la muerte de 847 personas, entre ellos 64 niños
Next articleGhibliLand Fan Fest celebrará segunda edición en CDMX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here