Dejé Puerto Morelos sin deuda y con alta calificación financiera: Laura Fernández

Laura Fernández, abanderada de PAN-PRD para la gubernatura de Quintana Roo, resaltó los resultados que obtuvo mediante su gestión en Puerto Morelos. Fernández aseguró que bajó su mandato, la región gozó de estabilidad financiera.

“Puedo asegurar, hoy por hoy, que Puerto Morelos no tiene deuda pública es el único municipio del estado que no tiene pública, es el único municipio del estado al que deje hace un año con una calificación crediticia de aaa, ninguno de los ataques que están haciendo nos van a parar, vamos a ganar la elección porque el pueblo quintanaroense esta harto”, comentó Fernandez.

Respecto a sus avances y propuestas, Laura Fernández reveló que entre sus planes está el de realizar un programa intenso de bacheo de incluso 100 días, además de continuar con firmeza sobre el apoyo a las mujeres de la entidad.

“Nosotros entregamos buenas cuentas, lo demás son dichos y patrañas, los proyectos que se hablan son proyectos truncos, no ha salido un peso de puerto morelos, pero esto lo dicen porque saben que estamos ya empatados en las preferencias, nuestros temas son el seguro popular, despensa popular, credito a la palabra para las mujeres, el plan de seguridad total, eso es lo que nos interesa, y en los primeros 100 días de mi gobierno aplicaremos programa intensivo de bacheo”.

Previous articleAsí es el Mercedes-Benz 300 SLR Uhlenhaut Coupé, el auto más caro de la historia
Next articleIntensifican esfuerzos para promocionar a la capital yucateca en Nueva Orleans

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here