En redes sociales circula un documento donde se da a conocer el horario de inscripción de 15 candidatos priistas a diputados locales por vía de mayoría del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
De esta manera dan a conocer que Deborah Angulo Villanueva, dirigente hotelera e integrante del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), se inscribió esta mañana al igual que Elba Michelle Medina González distrito 15 y 14 respectivamente en  Chetumal.
Asimismo, Hugo Manuel Ballesteros Sánchez en Bacalar, Distrito 13, seguido de Bernardino Suaste Ek en Felipe Carrillo Puerto, Distrito asistirán a mediodía; mientras que Cecilio Puc Sansores, regidor priista en Solidaridad, será inscrito por el Distrito 9 de Tulum, a las 18:00 horas.
El jueves 11 de marzo se inscribirá la ex directora de la Unidad de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Solidaridad, por el Distrito 1, en Kantunilkín a las 11:00 horas.
Karime Castillo Marmolejo, aspirante para el Distrito 10, de Playa del Carmen, a mediodía.
 Javier “Javicho” Zetina González, exauditor superior del Estado, se presentará a las 17:00 horas.
El sábado 12 el PRI hará las inscripciones de sus siete candidatos en Benito Juárez, en intervalos de una hora: José Pablo Cicero Barraza, Ernesto Maximiliano Gutiérrez de la Torre, Rodolfo Omar López Romero, Elba González Melo (presidente de Sindemex), Teresa Sugei Zambada Ramos, Gladys Burgos López y Stephanía Soule Preciat, en su mayoría jóvenes.
Comentarios en Facebook
Previous articleCapturan a presunto feminicida en Cancún
Next articleArrestan a dos narcomenudistas en Playa del Carmen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here