La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció que ofrecerá una recompensa de 200 mil pesos mexicanos para la captura de los responsables (100 mil por cada uno) del asesinato del periodista Armando Linares López.
El Fiscal Adrián López Solís indicó que firmó acuerdos para el ofrecimiento y la entrega de la recompensa a fin de incentivar la colaboración de la ciudadanía en la captura de los investigados de nombres: Carlos Gerardo Sánchez Mendoza y Magdiel Urbina Chimal.
El Fiscal también solicitó de manera oficial la colaboración de autoridades homólogas en el país para difusión de la cédula; detalló que hará lo propio ante la Dirección General de Asuntos Policiales Nacionales y la Interpol para la emisión de la ficha roja “con el fin de la búsqueda localización y detención de estos sujetos.
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, dio a conocer  el 12 de marzo, que ya habían sido identificadas las dos personas relacionadas con el crimen.
Asimismo, presentó fotografías de una cámara de videovigilancia, donde se pudo apreciar que a Linares, a las 18:22 horas, se le aproximó un sujeto de traje negro y lo saludó.
Posteriormente, el hombre se fue caminando con el periodista rumbo su casa y le disparó con una pistola 9mm para luego salir corriendo de la escena del crimen.
Previous articleTurista estadounidense muere por ahogamiento en Cancún
Next articleAMLO arremete contra actores y artistas por oponerse a la megaobra del Tren Maya, “son muy conservadores, son fifís”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here