El actor Jason Momoa, acudió a Instagram para disculparse por tomarse fotos en la Capilla Sixtina, y lo hizo con un video de entrenamiento sin camisa y sudoroso.
El actor publicó fotos de sí mismo debajo de las famosas pinturas de Miguel Ángel que adornan las paredes y los techos de la capilla el 9 de mayo. En el pie de foto, escribió: “TE AMO ITALIA, qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de ROMA”.
Pero los fans descontentos señalaron rápidamente en los comentarios que los visitantes generalmente tienen prohibido tomar fotos o videos en la capilla, que se encuentra en la Ciudad del Vaticano.
Este sábado, Momoa publicó otro video en el que aborda la controversia, después de un breve momento de ejercicio.
“Es mi último día en Roma y te amo a ti y a Italia”, dijo después de dejar las pesas. “Si alguna vez pensaste que le falté al respeto a tu cultura, esa no fue mi intención”.
Mencionó que había visitado previamente el Vaticano y la Capilla Sixtina cuando tenía 19 o 20 años. Para el viaje actual, proporcionó una “donación” para que sus amigos y miembros del equipo de producción de la película pudieran acompañarlo en sus días libres del rodaje “Fast X”.
“Descubrí que la gente realmente quiere tomarse fotos conmigo”, dijo. “Fui muy respetuoso y pedí permiso para lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Entonces, si lo hice, me disculpo”.
El video de disculpa había alcanzado casi 3 millones de visitas hasta el domingo por la mañana.
Ver esta publicación en Instagram