Home Política MC desiste de Roberto Palazuelos, va con José Luis Pech como candidato...

MC desiste de Roberto Palazuelos, va con José Luis Pech como candidato a la gubernatura de Quintana Roo

104
0

Debido a la controversia que generó Roberto Palazuelos en las últimas semanas por algunas irregularidades en su pasado, Movimiento Ciudadano (MC) desistirá de su candidato, por lo que “El Diamante Negro” ya no seguirá en la contienda.

A través de un mensaje del periodista Ciro Gómez Leyva, se ha adelantado que el empresario no peleará la gubernatura de Quintana Roo.

Ante el anuncio, señalan que Roberto Palazuelos lo tomó con tristeza y molestia, porque finalmente le invirtió tiempo; sin embargo, entrará una candidatura menos fuerte.

Luego de que Roberto Palazuelos consideró una campaña sucia en su contra con estas revelaciones,  advirtió que ajustaría cuentas con ellos una vez que llegara al gobierno; por lo que miembros del partido pidieron retirar la precandidatura y buscar a otro perfil para contender por el gobierno de Quintana Roo; con ello se presume que será el senador de Morena José Luis Pech el nuevo candidato a la gubernatura, luego de que esté hiciera pública su rompimiento con MORENA.