Tras ser lastimada de manera brutal por tres mujeres policías municipales de Pachuca, Martha Posadas pidió justicia por la detención arbitraria que sufrió.

A través de un video, la adulta mayor agredida pidió la ayuda del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y del alcalde de Pachuca, Sergio Baños, para castigar a los responsables de las agresiones que sufrió.

Las policías sacaron por la fuerza a dos adultos mayores de su negocio, los sometieron contra el piso, les pusieron esposas y los detuvieron supuestamente al no comprobar el pago de la licencia de su negocio, un consultorio de terapias alternativas.

Tras el operativo de verificación de permisos de locales de negocios por inspectores de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento, la mujer comentó que no contaba con la licencia, pero si con algunos documentos para poder trabajar en su negocio.

“me estaban privando de la vida porque se me fueron encima y yo sentía mucha asfixia les dije no puedo respirar por favor suéltenme y no hicieron caso”, citó.

Por su parte, la Alcaldía de Pachuca informó que se ordenó una investigación en contra de los elementos de la policía municipal que detuvieron con exceso de fuerza a una mujer.

El edil Sergio Baños señaló que las oficiales fueron suspendidas en sus funciones en tanto se realiza una investigación para deslindar responsabilidades.

Previous articleMuere bebé en accidente vehicular en Playa del Carmen
Next articleConductor fallece al chocar contra un poste en la carretera Tulum-Playa del Carmen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here