Una bebé, dos niñas y tres niños murieron calcinados debido a un incendio en su vivienda en la comunidad de Santiago Tilapa, perteneciente al municipio de Coicoyán de Las Flores, en la región Mixteca de Oaxaca, informó este lunes la Fiscalía del estado.

Sin embargo, la comunicad de Oaxaca y las redes sociales se han estremecido, pues la mamá podría haber sido la responsable. 

Las autoridades locales informaron que el fuego comenzó cerca de las 05:00 horas del lunes, luego de que la madre prendió un fogón dentro de su hogar, para luego salir del inmueble para hacer otras tareas. Las llamas se salieron de control y se extendieron por toda la casa. Las víctimas tenían entre seis meses y 11 años. 

Es por eso que la Fiscalía anunció que habrá una investigación por los delitos de homicidio culposo y daños por incendio, lo anterior para deslindar responsabilidades. “Al parecer la madre de los menores en la mañana prendió su fogón y se fue al molino y cuando regresó ya se había incendiado la casa, ya que es de madera,” con los niños en su interior, detalló la fiscalía.

Previous articleCongreso aprueba Ley de Amnistía para liberar a reos en Campeche
Next articleSicarios balean a dos mujeres en dos regiones de Cancún

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here