Desde los expresidentes Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Ciro Gómez Leyva, hasta Rafa Márquez felicitaron a Eugenio Derbez por su participación en “CODA”, la película triunfadora en los Premios Oscar, en su edición número 94.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo felicitó, pero sí destacó en la conferencia matutina una crítica hacia Eugenio Derbez por participar en la inauguración de grupo Xcaret, que ha destruido cenotes para hacer un parque de atracciones.

CODA se centra en la adolescente Ruby, hija de padres sordos, dividida entre ser el vínculo de comunicación entre su familia y el mundo exterior e irse de casa a perseguir su sueño de ser cantante.

El filme es un remake de la francesa “La familia Bélier” que Apple TV+ adquirió por 25 millones de dólares, tras su triunfo en Sundance, ganó en los premios de los sindicatos de productores, actores y guionistas.

El actor mexicano interpretó a Bernardo Villalobos, un talentoso profesor de música que toca el piano y motiva a su alumna Ruby Ross, quien es hija de padres sordomudos, a cumplir con su sueño de ser cantante.

Eugenio Derbez señaló que este personaje es una persona fuerte, triunfador y bueno en lo que hace y que además es mexicano.

 

Previous articleCROC pide a senadores frenar reforma sobre créditos de nómina con cobranza delegada
Next articleGreenpeace paraliza maquinaria en la obra del Tren Maya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here