Home Nacional Políticos y periodistas se impresionan ante el informe de AMLO contra el...

Políticos y periodistas se impresionan ante el informe de AMLO contra el Parlamento Europeo

64
0

Tras la respuesta que publicó el Gobierno de México en un comunicado, donde llama al Parlamento Europeo a que no se “sumen como borregos a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación”, políticos y periodistas fijaron su postura ante el informe.

Ante ello, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se mostró incrédulo ante el comunicado, por lo que pensó que era falso y que habría que esperar a que se confirmara por parte del mandatario Federal.

Asimismo, Azucena Uresti, periodista que ha sido atacada innumerables veces en la conferencia matutina, quedó sorprendida ante la respuesta del mandatario.

Otro de los periodistas impresionado fue Héctor de Mauleón, quien cuestionó al Presidente de México sobre su respuesta al Parlamento Europeo.

Asimismo, el periodista Julio Astillero mostró su preocupación ante el pronunciamiento de Presidencia, inclusive pensó que la página del gobierno había sido hackeada.

“Mi primera lectura del comunicado del @GobiernoMX al #ParlamentoEuropeo me hizo suponer q era falso. Lo vi luego en la página oficial. Me pregunté si habría un hackeo. Esperé a eventual desmentido. Pero nada. Es preocupante el descuido, el tono, la desmesura. Perjudicará, más q ayudar”.

Previous articleAMLO califica a diputados del Parlamento Europeo de borregos y golpistas
Next articleFallece de un infarto un hombre en los separos de Solidaridad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here