Inauguran la edición 41 de la Vitrina Turística de Anato 2022, el evento más importante de la industria de viajes de Colombia en el que más de 30 países con destinos nacionales e internacionales presentan su oferta turística donde participa Quintana Roo.
En la presentación de Anato, el presidente de la República, Iván Duque, abrió sus puertas a empresarios turísticos nacionales e internacionales y a entidades gubernamentales, exponiendo los planes de trabajo que permitan impulsar el turismo.
La feria Anato reunirá desde este 23 de febrero, hasta el próximo viernes a los principales actores de la industria del turismo, con el objetivo de realizar acuerdos entre empresas como agencias de viajes, tour operadores, hoteles, aerolíneas, entre otros.
Quintana Roo es el tercer mercado extranjero más importante del Caribe Mexicano, según se confirmó durante el primer día de actividades de la Vitrina Turística de ANATO 2022 que se realiza en Bogotá.
En el evento colaboran Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, CPTQ, acompañado de Juan José Fernández Carrillo, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles y Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, miembros representantes de la delegación además de la presencia del Embajador de México en Colombia, Alejandro García Moreno.

Previous articleArmina Wolpert renuncia como Cónsul Honoraria de Rusia en Quintana Roo
Next articleHallan cuerpo descuartizado en Cancún

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here