Home Portada Roberto Palazuelos insiste en gobernar Quintana Roo

Roberto Palazuelos insiste en gobernar Quintana Roo

77
0

A través de una entrevista para el canal Latinus, Roberto Palazuelos, virtual candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), asegura que los ciudadanos en la Entidad ya están hartos de los políticos, además de que el partido de Morena se halla fragmentado, por lo que siete de cada diez personas apuestan por él.

Sin embargo, las estadísticas de la agencia Poligrama apuntan a que se halla en segundo lugar como el favorito para representar al Estado; mientras que, la alcaldesa de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama, se mantiene a la cabeza.

Roberto Palazuelos argumentó su interés por destacar en Estado, ya que supuestamente él representa a un empresario muy exitoso, al destacar que posee cinco hoteles, cuenta con una plantilla de 600 empleados y se ha pronunciado en contra de los daños ecológicos.

Alegó que el Estado está endeudado, por lo que requiere un “gran administrador para llegar a poner orden, con base en un plan de austeridad republicana”.

Reiteró que cualquier comentario en su contra sólo es producto de una guerra sucia en su contra para desprestigiar su imagen y frenar su llegar a tomar el poder el próximo 5 de junio del presente año, cuando se renueve el cargo a Gobernador del Estado de Quintana Roo.

Previous articlePobladores de Maxcanú denuncian afectaciones por la construcción del Tren Maya
Next articleEstima OPS aumento de muertes por cáncer a 30 millones para el 2030

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here