La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se espera que grupos violentos participen mañana en la movilización por el Día internacional de la Mujer. 

Dijo que a través de redes sociales identificó más de 10 grupos de este tipo, ante ello expresó “Ellos lo publican en sus propias redes sociales y además, porque han venido haciendo estas manifestaciones en años anteriores”.

“Se espera para el día de mañana, ustedes lo han visto en los últimos años, grupos que utilizan estos artefactos peligrosos y métodos violentos en la manifestación, son grupos que se cubren los rostros y utilizan estos objetos, bombas molotov, ya no sólo herramientas y otras herramientas, inclusive gases pimienta”, detalló.

Sheinbaum aclaró que no reprimirán la movilización, pero sí se contendrán y encauzarán a los grupos violentos.

“Dicen que por qué ponemos vallas en los monumentos históricos, que si poner vallas no significa generar violencia. No, es todo lo contrario, como vienen grupos violentos se ponen vallas, porque nuestra obligación como gobierno de la ciudad también es resguardar los monumentos históricos”, enfatizó.

 

Previous articleSector náutico pide a diputados rescatar Áreas Naturales Protegidas de Quintana Roo
Next articleHernán Cristante y futbolistas temen por sus familias, tras amenazas de muerte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here