El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó en la conferencia matutina que la violencia que se ejerció en el partido Querétaro y Atlas, en el estadio La Corregidora “son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores”.

“Esto (la trifulca) son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores o en todo el periodo en que se apostó a la corrupción y a la unidad y al abandono del pueblo. Lo viejo, lo anacrónico, el viejo régimen no acaba de morir, y además todavía prevalece mucha gente que se formó en ese ambiente“, dijo.

El mandatario agregó que con su gobierno comenzó un proceso de transformación, pero que lleva bastante tiempo debido a lo arraigado que están ciertas conductas, ideales y formas de pensar.

“La enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, no dejar de insistir en que solo siendo buenos se puede ser feliz, que se debe estar con nosotros mismos, con nuestra conciencia. Vamos a pensar ¿Qué programa se aplicó en los gobiernos anteriores para los jóvenes? ¿Cuándo se habló de que se tenían que atender las causas?”, comentó.

Previous articleTirso Esquivel colaborará en la campaña de Mara Lezama
Next articleSector náutico pide a diputados rescatar Áreas Naturales Protegidas de Quintana Roo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here