Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) con apoyo de Vialidad y Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) efectuaron un operativo en un conocido hotel Villa Merceces de la Avenida Colón de Mérida, ante una amenaza de bomba, la cual fue descartada.
Poco después de la 1 de la tarde, la administración del hotel reportó a la SSP la presencia de un paquete extraño que fue dejado en el sitio, por lo que de inmediato se procedió a realizar un operativo en el sitio, cerrando la vialidad.
Jorge Carlos Flores Moo, director de la PEI, informó que se procedió a revisar el paquete y se constató que se trataba de una revistas por lo que se descartó el posible atentado.
Refirió que, con las cámaras de vigilancia del hotel, se verificó que un automóvil dejó el paquete y se retiró, aunque se averiguó que solo fue una suscripción a una revista del establecimiento que fue renovada.
Al descartarse el ataque, se abrió la circulación y se continuó con las acciones del hotel.
Previous articleAMANDA MIGUEL INVITA A CHUCHO A CONCIERTO
Next articleEl alcalde de la capital de Yucatán Renán Barrera continua impulsando hábitos saludables con la reabilitación de parques y espacios publicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here