Un fuerte accidente, que dejó como saldo un automóvil destrozado y cuatro lesionados, se registró esta mañana en la Calotmul-Tizimín.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas de este sábado, cuando el vehículo transitaba de Calotmul hacia Tizimín y al llegar a una curva, el conductor aparentemente dormitó y siguió su camino hasta internarse en la maleza.

Después de  avanzar vario metros fuera de la carpeta asfáltica, el vehículo dio un giro que lo dejó con las cuatro llantas para arriba.

Tras volcarse, los ocupantes del auto, tres hombres y una mujer, salieron con la ayuda de automovilistas que pasaban por el lugar.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencias, por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a los cuatro jóvenes y determinaron que no presentaban lesiones de gravedad.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y oficiales de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes.

Previous articleReportan suicidio en el fraccionamiento Real Montejo de Mérida
Next articleTráiler sufre volcadura con 32 toneladas de alimento para cerdo en la carretera Mérida-Progreso

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here