Sergio Leon Cervantes, presidente de la COPARMEX Quintana Roo fue denuncia formalmente por violencia intrafamiliar en agravio de su pareja de 37 años de iniciales C.C.M.

 

Este viernes la víctima junto con su abogado ofrecieron una conferencia de prensa en el que dieron a conocer públicamente los hechos y la denuncia presentada el pasado 21 de enero ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razones de Género.

 

Ante este hecho el ministerio publico del Centro de Justicia de la Mujer ha iniciado la carpeta de investigación 27/2022 con numero único de caso 1164/2022 por el delito de violencia intrafamiliar contra Leon Cervantes.

 

La mujer, originaria de Colombia, asegura que ha sido más de un año en el que su esposo la golpea y la maltrata verbal, psicológica y económicamente.

 

El representante legal junto con la agraviada decidieron hacer publico el caso toda vez que existe la preocupación de que por tratarse de un servidor publico la denuncia vaya a quedar impune y también por miedo a represalias.

 

La mujer pide que las autoridades actúen conforme a la ley, investigue y castigue al empresario por este hecho con la finalidad de salvaguarda la integridad de ella y sus hijos.

 

Al respecto, Leon Cervantes dijo en entrevista para Estamosaqui.mx que sí han tenido discusiones pero nunca violencia y refirió que “es una situación lamentable. En todas las historias hay dos versiones. Es un caso muy delicado”.

Previous articleEmpresarios mantienen su confianza y continúan invirtiendo en Quintana Roo
Next articleEn vigor, cobro de derecho de saneamiento ambiental a turistas en Isla Mujeres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here