El gobernador del estado, Carlos Joaquín asistió al Aniversario número 40 de Grupo Lomas, ahí reconoció la labor del sector empresarial para mantener el desarrollo económico del estado y la generación de empleos que benefician a las familias quintanarroenses.
“Hemos recorrido en estos últimos años tiempos difíciles, tuvimos que hacer cambios a nuestra vida, se perdieron muchas de esas vidas, empleos y oportunidades, por fortuna gracias a la labor de todas y todos hemos podido salir adelante imponiendo acuerdos con la iniciativa privada, con los inversionistas en bien de sus trabajadores, de los visitantes, de los turistas”, dijo.
Destacó que la industria turística es de alta y rápida inversión, y que Quintana Roo compite con países mucho más avanzados, en desarrollo, con islas, continentes, con climas, idiomas y costumbres diferentes; sin embargo, como destino turístico mantiene un franco desarrollo en materia de inversiones.
“Estos años han sido especiales para Quintana Roo, además de los temas de salud hemos tenido que salir adelante de lluvias, huracanes, sargazo y demás y sin embargo, no nos hemos doblado”, puntualizó.
Carlos Joaquín subrayó la importancia de continuar con las medidas sanitarias, y el control de aforos en lugares cerrados, de esta manera -dijo- Quintana Roo continuará siendo un destino seguro para turistas y visitantes, situación que viene a beneficiar de manera directa a las familias quintanarroenses.