Home Nacional Hallan 9 cuerpos cerca de ducto de Pemex en San Juan del...

Hallan 9 cuerpos cerca de ducto de Pemex en San Juan del Río, Querétaro

18
0
Inseguridad nacional
Personal de la Sedena reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de nueve hombres, en San Juan del Río, Querétaro.

Los cuerpos de nueve hombres sin vida fueron encontrados la mañana de este martes en cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) del municipio San Juan del Río, Querétaro, informó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves.

“El día de hoy en las primeras horas fuimos notificados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que durante los recorridos que llevan a cabo de manera coordinada con seguridad física de Pemex sobre la línea de conducción de ductos, se tuvo a la vista varios cuerpos sin signos vitales”, confirmó Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública municipal, a través de un video.

De acuerdo con declaraciones del funcionario, en total se localizaron nueve cadáveres de sexo masculino, además de dos vehículos con placas del estado de Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo de su deceso, pero Rangel Nieves apuntó que no existe reporte de personas desaparecidas que correspondan con los cuerpos localizados por la Sedena.

El funcionario local precisó que se acordonó la zona donde se hizo el hallazgo y se notificó “inmediatamente” a la Fiscalía para realizar las primeras diligencias.

Inseguridad nacional
Personal de la Sedena reportó el hallazgo de los cuerpos sin vida de nueve hombres, en San Juan del Río, Querétaro.