Esta noche en la edición 94ª de los Premios Oscar 2022 celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, compiten por la estatuilla a Mejor actor, Javier Bardem por “Being the Ricardos”, Benedict Cumberbatch por “El poder del perro”; Andrew Garfield por “Tick, Tick… Boom!” y Denzel Washington por “The Tragedy of Macbeth”. Sin embargo, usuarios, actores y fans señalan que el premio lo merece Will Smith.

Esta sería la primera vez que el actor estadounidense gane un Oscar después de haber competido ya en dos ocasiones por el título (“Ali” y “En Búsqueda de la Felicidad”) por lo que muchos tienen la esperanza de que la Academia finalmente reconozca su trabajo.

No sólo fue protagonista, sino que también produjo la cinta con la que compite: “King Richard”, una película de género biográfico en la que él representa a Richard Williams, el padre de las icónicas tenistas Venus y Serena Williams.

Además, los expertos de la industria ya han sugerido a la organización Hollywoodense que Smith podría ser un buen merecedor del premio, pues en la antesala de la entrega ya recibió un premio BAFTA, Critics Choice Awards y un SAG, otorgado por el Sindicato de Actores.

Previous articleActores destacan en la Alfombra Roja con distintivos en apoyo a Ucrania
Next articleCODA se lleva el Premio a la Mejor película en los Premios Oscar 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here